dilluns 15 de gener de 2007

JUDICI AL FEIXISTA JOSÉ LUÍS ROBERTO

Sigue el juicio contra “España 2000” por las manifestaciones racistas de Russafa.

Lunes día 15 de enero a las 9 h. Ciudad de la Justicia. El Saler.

Os esperamos!!!!. Sala de Vistas 7 - 9. pasarlo, acudir para que no se repita.


El miércoles 10 de Enero se celebró la primera vista del juicio sobre los incidentes ocurridos el 2 de Marzo de 2002 en el Barrio de Ruzafa provocados la Plataforma España 2000 y la posterior denuncia presentada por diversas organizaciones sociales del barrio. Por ello desde el Foro Alternativo de la Inmigración hacemos un llamamiento a la ciudadanía a que se concentre en la puerta de la Ciudad de la Justicia para manifestar su indignación ante el fascismo y exigir un juicio justo y transparente. TE ESPERAMOS


HEMOS CONSEGUIDO QUE POR PRIMERA VEZ, “ESPAÑA 2000” RINDA CUENTAS DE SUS ACCIONES ANTE LA JUSTICIA.

Iniciativas como la de “España 2000”, (1997, 2002, 2003,…) con consignas “Moros no, España no es un zoo”, “Moros fuera de Russafa”, “Hitler”, “Hitler”, junto a convocatorias del tipo: “Russafa, por un barrio Valenciano. No a la pérdida de identidad”, “Los Españoles primero, alto a la invasión”, “Contra la invasión ilegal y masiva” No aglutinó a más de 300 personas, de todo el ámbito nacional, pero ayudó a crispar y fortalecer actitudes racistas, poco informadas, que señalan al emigrante sinónimo de delincuente.

La convivencia en paz, ha se de ser obra en primer lugar de la “justicia” y el diálogo.

Nuestra denuncia a raiz de la manifestación del 2002, hecha individualmente por los colectivos que formaban entonces la Plataforma per Russafa,(todavía no legalizada como tal), señala un camino a seguir ante cualquier provocación que impida ese diálogo necesario de acercamiento y reconocimiento, condiciones necesarias para una serena convivencia.

Para mostrar que no somos cuatro si no mas, os pedimos que los que podáis acudid el DIA 10 de enero 2007 a las 10 horas en la sala 26 Juzgado Nº 8 PENAL en la Ciudad de la Justicia.

Para mas información tendremos una reunión con Paco Solans abogado de SOS RACISME para preparar los pormenores del juicio. LUNES A LAS 8 DE LA TARDE Local de la Plataforma (C: Denia 80). A la que también estáis invitados para cualquier información y apoyo.

Esperamos vuestra colaboración. Además de dar publicidad. NO SOMOS 4 SOMOS TODO EL BARRIO o VALENCIA ENTERA que no admite tratar nuestras diferencias desde la prepotencia racista y xenófoba.

PLATAFORMA PER RUSSAFA


EL FORO ALTERNATIVO DE LA INMIGRACIÓN INFORMA :

El próximo miércoles 10 de Enero se celebrará el juicio sobre los incidentes ocurridos el 2 de Marzo de 2002 en el Barrio de Ruzafa provocados la Plataforma España 2000 y la posterior denuncia presentada por diversas organizaciones sociales del barrio. Por ello desde el Foro Alternativo de la Inmigración hacemos un llamamiento a la ciudadanía a que se concentre en la puerta de la Ciudad de la Justicia para manifestar su indignación ante el fascismo y exigir un juicio justo y transparente. TE ESPERAMOS

el telegrama oficial del Juzgado DIRIGIDO A FRANCISCO SOLANS PUYUELO:

Texto: Merito PA nº 000482/2006 contra José Luís Roberto Navarro se le comunica que el Juicio Oral en dicha causa, se halla señalado para el Próximo 10 de Enero 2007 a las 10 horas en la sala vistas nº 20 de la ciudad de la Justicia sita en la Avd. del Saler nº 14 Valencia, al cual deberá asistir en calidad de letrado acusación particular SOS RACISMO Y OTROS

¿QUE PASÓ EN RUSSAFA?

El 2 de Marzo del 2002, la Plataforma España 2000 con la complicidad de la Delegación del Gobierno convocó una manifestación con el lema "Ruzafa Limpia", con el único objetivo de provocar e intentar crear conflicto y fomentar el odio racial en el barrio de Russafa. Russafa es un barrio mestizo en el cual intentan convivir personas de diferentes culturas con un mínimo de dignidad.
La plataforma España 2000, está liderada por José Luis Roberto Navarro y Salvador Gamborino, el primero paralelamente dirige la empresa de seguridad Levantina S.A., además es el letrado-portavoz de la Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne. Dicha plataforma esta compuesta por el partido aspirante a las elecciones Democracia Nacional, AUN (Alianza Unión Nacional) y Falange; también tiene relación con el FN (Frente Nacional) francés de Jean Marín Le Pen y un sinfín de ultras y grupúsculos fascistas.

Creative Commons License Esta obra est� bajo una licencia de Creative Commons by: miquel garcia -- esranxer@yahoo.es